Elige tu membresía y hazte parte de este movimiento cultural

El 100% de los ingresos se van directo a la Fundación. Con estos recursos estas apoyando a artistas, curadores y gestores chilenos en el desarrollo de sus proyectos, difundiendo nuestro arte, generando lazos internacionales y construyendo una organización que nos trascienda en el tiempo.

AGENDA ANTENNA

$150.000/a

Válido para una persona
Duración un año

Con esta membresía podrás estar siempre al día de las mejores exhibiciones y actividades artísticas y culturales en Santiago. Recibe mensualmente nuestra agenda, junto con invitaciones a visitas guiadas y otras actividades de arte.

Esta Membresía tiene un valor anual de $150.000 e incluye:

Agenda Mensual

Visitas guiadas y eventos de arte

Amigos Antenna

$480.000/a

Válido para una persona
Duración un año

Recibe nuestro Programa de Sesiones Antenna cada dos meses, donde podrás participar de experiencias y encuentros con artistas y gestores en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Esta Membresía tiene un valor anual de $480.000 e incluye:

Agenda Mensual

Visitas guiadas y eventos de arte

Programa de 3 sesiones mensuales

Eventos Antenna

Círculo Antenna

$1.500.000/a

Válido para una persona
Duración un año

Visita colecciones privadas y los espacios más íntimos del arte chileno. Conoce las principales ferias y bienales de arte del mundo y participa de nuestros proyectos.

Esta Membresía tiene un valor anual de $1.500.000 e incluye:

Agenda Mensual

Programa de 4 sesiones mensuales

Eventos Antenna

Viajes Internacionales

Proyectos Antenna

¿Qué significa ser parte de esta comunidad?

A través de nuestros programas y contenidos estarás siempre al día con el arte chileno e internacional. Podrás conocer a los artistas, tener acceso exclusivo a diversas actividades culturales durante todo el año y descubrir nuevos espacios en tu ciudad.

Preguntas Frecuentes

Son encuentros y experiencias con artistas, gestores, curadores, académicos y creativos nacionales e internacionales, que realizamos en diversos espacios artísticos de la ciudad tanto públicos como privados: museos, galerías, talleres, colecciones privadas, espacios independientes, salas de conciertos, centros científicos, etc.

Las sesiones son exclusivas para los socios Círculo y Amigo Antenna y ocurren semanalmente como parte de un programa continuo de actividades durante todo el año.

Cada sesión se diseña como una experiencia completa con altos estándares de calidad, poniendo mucho cuidado en los contenidos, el guión y quienes la presentan. En general el artista explica su trabajo, sus intereses y aquello que lo mueve a crear arte. La conversación se complementa con intervenciones de otros agentes del arte y preguntas de los asistentes.
Los contenidos se eligen de acuerdo a la agenda artística de Santiago desde donde seleccionamos las exhibiciones y visitas internacionales más interesantes. Esto lo complementamos con otros eventos o temas que nos parezcan relevantes de compartir con nuestra comunidad.

Las sesiones comienzan a las 20.30 hrs y terminan a las 23:00. Incluyen comida vegetariana de muy buena calidad, vinos chilenos, cerveza y aguas con frutas.

Ir a Sesiones

Antenna desarrolla proyectos con artistas y gestores de alto nivel quienes encuentran en nosotros una plataforma de gestión, estrategia, financiamiento, redes y comunicaciones a través de la cual ejecutar, potenciar y expandir sus proyectos.

Cada dos meses los socios Círculo y Amigo Antenna reciben un programa de sesiones y visitas. Este programa está organizado para mostrar un abanico amplio de circuitos, temas y espacios. Hemos fijado altos estándares de calidad en los contenidos que incluye.

Las sesiones tienen capacidad máxima de 50 personas dependiendo del espacio y requieren inscripción previa. Las más exclusivas son de hasta 20 personas. Ofrecemos entre 4 y 5 actividades mensuales para que los socios tengan flexibilidad de agenda y puedan asistir al menos una vez por mes. Los miembros del Círculo Antenna tienen una sesión mensual exclusiva para ellos.

En general se realizan visitas a colecciones privadas, talleres de artistas o espacios especiales. También se realizan encuentros de socios y actividades con agentes internacionales.

No hay fechas límite para inscribirte, puedes hacerlo en cualquier momento del año y una vez hecho el depósito, se activa tu membresía y empiezas a recibir nuestros contenidos

En la sección hazte socio puede revisar el detalle de las membresías. Para las otras membresías, escríbenos a hola@antenna.cl. La comunidad tiene una capacidad máxima de 300 participantes y la inscripción se realiza persona a persona.

Las inscripciones son anuales. Te puedes inscribir en cualquier momento del año y utilizar diversos sistemas de pago. Si lo haces a través de nuestro link webpay podrás elegir el número de cuotas que más te acomode. Si es a través de depósito en cuenta bancaria, se aceptan hasta tres cuotas

Antenna es una Fundación que opera gracias a las membresías y los proyectos que realiza. No tenemos grandes donantes, no estamos financiados por el estado y no recibimos aportes de empresas.

Somos independientes y nos encanta ser una organización que pertenece a las personas y beneficia a las personas.

El 70% de tu membresía se va directo a financiar los costos de la fundación. Un equipo de 10 personas que lleva diversos proyectos, canales de difusión, promoción internacional y apoyos directos a artistas, proyectos de arte y gestores e instituciones culturales

Además de las sesiones ofrecemos una vez al mes visitas guiadas a las mejores exhibiciones que estén ocurriendo durante ese mes en Santiago.

Las visitas guiadas se realizan generalmente los días Sábado entre las 12:30 – 14:00. Si bien son organizadas por Antenna, quien las guía es el artista, curador de la muestro o director del espacio.

Estos encuentros están abiertos a los socios de las tres categorías y a ellos pueden invitar amigos y familiares.

Los miembros del Círculo Antenna pueden participar de viajes a ferias de arte y bienales alrededor del mundo. Para más información escríbenos a hola@antenna.cl

Además del programa, los inscritos en Antenna reciben cada mes una agenda de recomendados con actividades artísticas que no pudieron ser incluidas en el programa de sesiones. Incluye visitas guiadas, fechas de inauguraciones, actividades familiares y contenidos internacionales.

Antenna recomienda es además el beneficio que reciben quienes se suscriben a la membresía $150.000

"Antenna se ha transformado en una entidad que entrega valor, construyendo comunidad y conexiones entre empresas y el mundo del arte"

Elisa Pérez
Directora de Marketing y Comunicaciones Corporativas de BTG Pactual

"Antenna ha construido una comunidad comprometida a apoyar, visibilizar y levantar lo necesario para el desarrollo de las artes visuales en Chile”

Igal Magendzo y Enrico Vicentini
Directores y Fundadores de Pacífico Research y Socios Antenna

"Antenna emite señales que mueven, inspiran e invitan a ser comunidad en el arte”

Isabel Croxatto
Directora de Isabel Croxatto Galería, Bailarina y Socia Fundadora Antenna

"Antenna es estar en constante aprendizaje. Me han dado la posibilidad de conocer espacios, obras y artistas que no sabía que existían, permitiendo comprender y hacer mucho más accesible el maravilloso mundo del arte”

Pedro Pablo Hansen
Abogado y Socio Antenna

Alianzas y Colaboraciones