Preguntas Frecuentes

Para formar parte de nuestra comunidad de amigos del arte

Sesiones Antenna

Son encuentros y experiencias  con artistas, gestores, curadores, académicos y creativos nacionales e internacionales, que realizamos en diversos espacios artísticos de la ciudad tanto públicos como privados : museos, galerías, talleres, colecciones privadas, espacios independientes, etc.
Cada sesión se diseña como una experiencia en si misma y ponemos mucho cuidado en los contenidos, el guión y quienes la presentan.
Buscamos generar espacios de aprendizaje por un lado y divertimiento por el otro, donde los socios puedan conectar con el arte de manera profunda y didáctica.
Las sesiones comienzan a las 20.30 hrs y terminan a las 23:30. Incluyen comida vegetariana de muy buena calidad y vinos chilenos.
Estas sesiones son exclusivas para los socios Círculo y Amigo Antenna

 

Visita Guiada Antenna

Además de las sesiones ofrecemos una vez al mes visitas guiadas a exhibiciones las cuales generalmente se realizan los días sábado a las 12:30 – 13:45. A estos encuentros los socios pueden invitar amigos y familiares

 

Viajes Internacionales

Los miembros del Círculo Antenna pueden participar de viajes anuales a ferias de arte y bienales alrededor del mundo. Para más información escríbenos a hola@antenna.cl

 

Proyectos Antenna

Los miembros del Círculo Antenna tienen First Choice para participar en proyectos de la fundación.

 

Programa Antenna

Cada dos meses los socios Círculo y Amigo Antenna reciben un programa de sesiones y visitas.
Este programa está organizado para mostrar un abanico amplio de circuitos, temas y espacios. Hemos fijado altos estándares de calidad en los contenidos que incluye.
Las sesiones tienen capacidad máxima de 50 personas dependiendo del espacio y requieren inscripción previa. Las más exclusivas son de hasta 20 personas.
Ofrecemos entre 4 y 5 actividades mensuales para que los socios tengan flexibilidad de agenda y puedan asistir al menos una vez por mes.
Los miembros del Círculo Antenna tienen una sesión mensual exclusiva para ellos. En general se realizan visitas a colecciones privadas, talleres de artistas o espacios especiales. También se realizan encuentros de socios y actividades con agentes internacionales.

 

Antenna Recomienda

Además del programa, los socios Antenna reciben cada mes una agenda de recomendados con actividades artísticas de calidad que no fueron incluidas en el programa.
Este documento incluye contenidos de interés que te permiten estar conectado con lo que está pasando en el arte contemporáneo chileno.
Esta agenda se les envía además a los miembros de la categoría Socio Antenna, membresía que no incluye sesiones pero si invitaciónes a visitas guiadas.

 

 

¿Cómo me inscribo?

En la sección HAZTE SOCIO puede revisar el detalle de las membresías. Para inscribirte debes escribirnos a membresias@antenna.cl

 

Sistemas de pago

Las inscripciones son anuales. Recibimos depósitos a cuenta bancaria y transferencias por webpay. Los pagos pueden realizarse hasta en 3 cuotas.

 

¿Qué hacen con el dinero?

Antenna es una Fundación que opera gracias a las membresías y los proyectos que realiza. El 70% de tu membresía se va directo a financiar los costos operacionales y el apoyo a líneas de proyectos específicas.

Gracias a estos recursos hemos construido una organización que actualmente beneficia a toda la cadena del arte, promueve la filantropía, el coleccionismo y la participación de las personas en el arte.

Desarrollamos proyectos, generamos herramientas y metodologías de profesionalización que compartimos con toda la escena. Somos una plataforma nacional e internacional para nuestros artistas, gestores y cultura en general.