“SEMIPRECIOSO” Y “STARDUST”

Esta jornada en Patricia Ready estuvo definida por la juventud de sus artistas. Nos acompañaron los recientemente egresados Fernanda Acevedo, Florencia Aspèe y Lucas Estévez, quiénes colectivamente forman parte de la exposición 'Stardust' y el joven artista Miguel Soto, en su primera individual titulada 'Semiprecioso'.

Soto colecciona emociones y los transforma en objetos escultóricos y fotografías. Sin saber medir bien, por su carácter sentimental, el real valor de su reflexión, sitúa su trabajo entre la ficción y lo real. Sus obras evocan momentos de gran cercanía, como si tuviéramos acceso a un nostálgico cajón de los recuerdos que buscan separarse del significado aislado de quién los atesora.

En 'Stardust' vemos una selección de tres ex alumnos de la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Finis Terrae que trabajan desde la escultura, pintura e instalaciones un conjunto de reflexiones que abordan temas como el movimiento y la permanencia de la imagen, el lenguaje y la comunicación integrando elementos de la tecnología, la ciencia y la cultura popular.

Dirección: Galería Patricia Ready. Espoz 3125, Vitacura

Registro fotográfico: Valentina Osnovikoff