Antenna cerró su convocatoria territorial 2021 con más de 65 postulaciones provenientes de 15 regiones del país


16 marzo, 2021 Por antenna

En Noticias
16 marzo, 2021
En Noticias
Por antenna

Artistas visuales de Calama, Valparaíso, Puerto Montt, Chimbarongo, Puerto Varas, La Cruz, Villarica, Talca, Concepción, Los Vilos, Coquimbo, Copiapó, Arica, entre otras regiones, fueron parte de la convocatoria territorial 2021 de Fundación Antenna, que tiene como objetivo seguir difundiendo y expandiendo el trabajo de creadores de todo el territorio nacional, a través de las plataformas digitales de la organización.

Los/as 12 seleccionados/as fueron: Gabriel Holzapfel de Valparaíso, David Corvalán de Calama, Paula Valenzuela de Viña del Mar, Ana Blanchard de Valparaíso, María Inés Galecio de Villarica, Pablo Contreras de Viña del Mar, Meliza Lina de Talca, Matías Fuentes de Nueva Imperial, Sebastián Baudrand de Puerto Varas, Wladymir Bernechea de Rancagua, Katherine Oñate de Puerto Varas y María José Durán de Los Andes.

El jurado encargado de seleccionar a los artistas, que serán parte de esta primera versión de la convocatoria, estuvo compuesto por: Constanza Güell, directora de Contenidos Antenna; Alfonso Díaz, director de Proyectos Antenna; Loa Bascuñán, coordinadora de Proyectos Antenna; Felipe Pineda, coordinador de Programación Antenna y Alejandro Duhgman, socio de la comunidad Antenna.

Las/os artistas seleccionados/as presentarán sus trabajos junto a moderadores del equipo Antenna, como parte de la programación de experiencias digitales a lo largo de todo el 2021. Las sesiones serán difundidas por las RR.SS. de la fundación y puestas a disposición de todo el público a través del canal Youtube Fundación Antenna.