«Nuestros esfuerzos están enfocados en demostrar la importancia de la cultura en los momentos actuales» Alfonso Díaz


7 agosto, 2020 Por antenna

En Entrevistas
7 agosto, 2020
En Entrevistas
Por antenna

«El COVID-19 ha demostrado lo que significa el arte, a nivel de sanidad mental hoy, todos nos alimentamos del trabajo de los creadores, es por eso que es necesario una reciprocidad y como personas tenemos que hacernos responsables y apoyar a esa escena artística que es la que construye nuestra historia».

Fundación Antenna es una organización dedicada al desarrollo del arte y la cultura, su fin es ser un puente entre las manifestaciones artísticas y las personas. Para ello, han realizado diversas instancias que les han permitido lograr una conexión real entre los artistas y la comunidad.

En esta entrevista, Alfonso Díaz –quien fundó y dirige Antenna junto a Constanza Güell y Elisa Ibáñez– explica el camino que han recorrido para hacer su trabajo, los proyectos que han apoyado y la importancia que han tenido, en todo este trayecto, los socios que se han sumado a esta comunidad.

Destaca que la fundación cumple 5 años y que la contingencia no les permitió celebrarlo como lo habían planificado, pero no por ello dejarán pasar la fecha sin conmemorar el aniversario.

Es por eso que planificaron un encuentro online con el artista Iván Navarro, que además contará con la participación especial de Colombina Parra. Díaz subraya que para ellos lo más importante es destacar la cultura como un eje central en el desarrollo de la sociedad,

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA