Onda Cultura entre los finalistas del Premio Avonni 2021


3 septiembre, 2021 Por antenna

En Noticias
3 septiembre, 2021
En Noticias
Por antenna

36 proyectos basados en la economía circular y en los desafíos de la digitalización destacan en la XV edición de Premio Avonni, evento organizado por ForoInnovación, ‘El Mercurio’, TVN y el Ministerio de Ciencia.

Diferenciación, creación de valor y capacidad ejemplarizadora e inspiradora.

Esos fueron los criterios bajo los cuales más de 100 expertos seleccionaron a las 36 innovaciones y emprendimientos que competirán en el Premio Nacional de Innovación, Avonni 2021.

En este segundo año se recibieron más de 250 iniciativas

Durante el proceso de selección, los proyectos basados en la economía circular y reutilización de los recursos, fueron un denominador transversal en casi todas las categorías. Por otra parte, la digitalización también fue una de las grandes problemáticas que desafió a la mayoría de los innovadores.

El próximo 3 de noviembre se realizará la ceremonia de premiación de los 12 ganadores Avonni 2021, junto a las distinciones especiales de Mujer Innovadora Corfo y Trayectoria Innovadora Anacleto Angelini.

Entre los finalistas de la categoría «Cultura», se encuentra Onda Cultura, el spin-off de Fundacion Antenna.

Onda es un startup tecnológico, financiado por inversionistas de impacto social, que apunta a la unión y desarrollo humano a través de la conexión de las personas con la creatividad.

Conoce los 36 finalistas y sus categorías aquí

También puedes leer: ONDA Cultura: Una nueva plataforma cultural y startup