Elisa Ibáñez: “sabemos que en Chile hay muy buenos artistas y que se pueden crear buenos cruces entre arte y empresas”

agosto 6, 2021 Por antenna

En Noticias

Como parte de la celebración de los 6 años de Fundación Antenna, Elisa Ibáñez, codirectora de la fundación, fue invitada a una entrevista en el programa Work Café de Radio Infinita a cargo de la periodista Soledad Onetto.

En la conversación, Elisa abordó temas como los objetivos de Fundación Antenna, su adaptación al mundo virtual a raíz de la pandemia, la importancia del arte en la sociedad y el proyecto Onda Cultura:

“Cuando la sociedad pone a las artes y la creatividad como parte fundamental en la educación de las comunidades, las personas desarrollan habilidades, talentos y capacidades que potencian sus proyectos, negocios, relaciones laborales, etc.”, declaró Ibáñez al respecto de la importancia del arte en el desarrollo de las sociedades.

Al respecto de Onda Cultura, dio a conocer las motivaciones y lo que será esta nueva plataforma perteneciente a Antenna:

“Es una plataforma 100% digital, una agenda cultural digital (ondacultura.cl) pero también en nuestro Instagram mostramos a artistas de todo Chile, artistas provenientes de todas las disciplinas, buscando mostrar y promover proyectos de carácter sociales y/o medioambientales que trabajen con arte y cultura”.

Finalmente, Elisa destacó la relevancia que tiene la comunidad Antenna como corazón del desarrollo de la Fundación, invitando al público a ser parte de la comunidad y a conocer las membresías que ofrece Antenna.

Puedes revisar la entrevista a la cofundadora de Fundación Antenna aquí: https://www.infinita.cl/programas/work-cafe-santander/2021/08/03/work-cafe-3-de-agosto-2021.html

También puedes leer: Mesa Circular: Hacia una ley de donaciones que fomente la filantropía en Chile

Compartir