PIXAR

Artista chilenos crean obras para celebrar los 25 años de Pixar

octubre 29, 2021 Por antenna

En Noticias

Proyecto Disney/Pixar

El pasado 7, 8 y 9 de octubre, en el Mall Portal La Dehesa, se llevó a cabo la exposición de 6 artistas chilenos, quienes crearon obras en torno al mundo de Pixar, inspirada en los personajes y sus historias.

En esta oportunidad, Antenna se unió en alianza con Disney/Pixar para desarrollar un proyecto que celebra los 25 años de Pixar con la realización de obras inéditas de 6 artistas.

Las piezas presentadas serán donadas a la fundación internacional Make a Wish, que año a año trabaja para cumplir los deseos de niños y niñas en todo el mundo. 

En este sentido, Elisa Ibáñez, directora fundadora de Antenna, comentó sobre la importancia del proyecto y de la alianza:

“El cruce entre empresas, marcas y proyectos sociales tiene un gran potencial para la generación de creatividad y cultura. Este proyecto con Disney nos muestra que existen otros caminos para los artistas que aún están por explorar”.

Los artistas invitados a participar en esta iniciativa sociocultural, que reúne a Antenna y Disney/Pixar son:

  • Alexander Azukar
  • Pablo Serra
  • Cristian Elizalde
  • Patricio Kind
  • Elisa Alcalde.
  • María Jesus Contreras.

Uno de los grandes objetivos de Fundación Antenna es expandir y aportar al desarrollo cultural del país a través de diferentes alianzas entre el público y lo privado, gestando proyectos de gran envergadura.

También puedes leer: Museo a Cielo Abierto y Fundación Antenna se unen para acercar el muralismo a los colegios del Programa Haciendo Escuela

Compartir