Antenna Kids: Cultura y creatividad a la medida de los más chicos

diciembre 13, 2022 Por genesis

En Noticias

¿Buscas un espacio para conectar a niños y niñas con el arte y la cultura? Fundación Antenna acaba de lanzar una nueva membresía, diseñada a la medida para ni@s entre 5 y 12 años, para que tengan experiencias inolvidables en torno a las artes visuales.  

Luego de 7 años realizando sesiones para conectar a los adultos con el mundo del arte, Fundación Antenna dio un paso hacia la educación cultural temprana, con foco en lo sensorial, en el aprender haciendo, mirando y tocando. 

 La membresía es anual e incluye 6 experiencias, las cuales se realizarán desde marzo a diciembre de 2023 en museos, centros culturales, talleres de artistas y talleres creativos. Cada sesión será mediada por especialistas en educación artística y en ellas los niños podrán preguntar, cuestionar y aprender del proceso creativo. 

“Queremos que Antenna Kids sea un espacio lúdico, para que los niños y niñas desarrollen el gusto por el arte. Es fundamental darles acceso a la cultura, porque de esta manera se desarrolla la creatividad y el pensamiento crítico y también su sentido de pertenencia y de identidad con nuestro entorno, con nuestra comunidad”, expresa Alfonso Díaz, director ejecutivo de Antenna.

Para la inscripción y mayor información en Antenna Kids entra aquí

Compartir