Anelí Broce: En Antenna he conocido personas maravillosas y me ha dado una linda familia, la familia Antenna.

marzo 22, 2023 Por genesis

En Entrevistas

Anelí Broce, Subgerente de Sostenibilidad en Sbpay, es parte de nuestra Comunidad de Socios desde hace 4 años. Después de asistir a su primera Sesión Antenna, a la cual fue invitada por un amigo, despertó su interés por aprender sobre el arte chileno. 

En esta entrevista, Anelí nos cuenta cómo fue el proceso de incorporación a la comunidad; sus motivaciones y las lecciones que le ha dejado el arte.

¿Qué te motivó a formar parte de la Fundación?

Me encantó descubrir todo el ecosistema del arte y el rol que juega cada parte: galeristas, curadores, coleccionistas, artistas, educadores, aficionados y amantes del arte. Mi experiencia ha sido maravillosa y superior a mis expectativas. 

Hasta el momento, ¿cuál ha sido tu  sesión o sesiones favoritas?

Son varias las sesiones que me han impactado, desde la primera vez que fui invitada. Una de ellas es la de Yokono porque conocí a una artistas a quien no conocía. Me encantó ir a las sesiones de los artistas Fernando Casasempere, Paula de Solminihac y Javier Toro Blum. También ha sido muy interesante visitar las casas de coleccionistas como Hernan Garfias, y viajar por primera vez a la feria de arte en Bogotá, ArtBO.

¿De qué manera el arte ha impactado tu vida?

El arte me ha impactado positivamente, me ha abierto un mundo de posibilidades y me ha ayudado a explorar diferentes puntos de vista sobre la vida. Lo más importante, he conocido personas maravillosas y me ha dado una linda familia, la familia Antenna.

Cuáles son las 3 lecciones que te ha dejado el arte

1) El arte es algo personal y muy único.

2) Los artistas nos abren su corazón, alma y pensamientos a través de sus obras así es que embrace it !  

3) A través del arte nos conectamos con otras personas desde el amor y la felicidad. 

Compartir